sedes deportivas departamentales

SEDE capital

UBICACIÓN: Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, Palco Central, Zona 5 HORARIO: Lunes a Viernes 09:00 a 20:00 hrs.

Entrenador: Donaldo Cahuec

SEDE QUETZALTENANGO

UBICACIÓN: Casa del Deportista Quetzaltenango HORARIO: Lunes a Viernes 10:00 a 20:00 hrs.

Entrenador: Miguel Morataya

SEDE SALAMÁ

UBICACIÓN: Villa Deportiva Salamá HORARIO: Lunes a Viernes 14:00 a 18:00 hrs.

Entrenador: Pablo Ruiz

Como Entrenador de deportistas de iniciación y sistemáticos en Salamá, tengo el compromiso de hacer crecer cada Sede a mi cargo, desarrollando sistemas de enseñanza que sean fáciles de entender y practicar. Nos valdremos de las redes Sociales para expandir el Billar como deporte a través de compartir material y videos de partidas realizadas en las sedes. Mi dedicación y esfuerzo por preparar a los deportistas en un buen desempeño en juegos Regionales y Nacionales, de la mano con los Valores que promovemos en Asobigua, nos compromete a deportistas, padres y entrenador para dar lo mejor de cada uno en el deporte que hemos escogido para desarrollarnos! 

SUB-SEDE SALAMÁ

UBICACIÓN: Casa Del Deportista
HORARIO: Lunes a Viernes 12:00 a 18:00 hrs.

Entrenador: Pablo Ruiz

Sede huehuetenango

UBICACIÓN: Villa Deportiva
HORARIO: Lunes a Viernes 10:00 a 20:00 hrs.

Entrenador: Ángel Xitumul

Dentro de mis objetivos como entrenador de la Sede departamental de Huehuetenango, está el mantener un potencial deportivo alto, formando nuevos deportistas con una planificación de entreno adecuada para cada uno. Mi compromiso con Asobigua es el de mejorar las técnicas de enseñanza y fomentar el Billar deportivo a través de actividades agradables y atractivas para los deportistas. Mi compromiso con los deportistas, es prepararlos técnicamente para un buen desempeño en Juegos Regionales y Nacionales y ser influencia positiva poniendo en práctica los Valores que manejamos en la Asociación.

Sede san marcos

UBICACIÓN: Complejo Deportivo
HORARIO: Lunes a Viernes 10:00 a 20:00 hrs.

Entrenador: Cristian Lancerio

Como Entrenador de San Marcos, mi compromiso es promover el crecimiento del deporte a través de las Sedes Escolares, inculcando en cada jugador los valores de Asobigua, logrando así una concientización en cada uno a ser responsables y disciplinados. Con los deportistas, mi compromiso es dedicarme en sus planes de entrenamiento y motivarlos a ser perseverantes y que se esfuercen para lograr buenos puestos en los Juegos Regionales y así, enfilarse a los Juegos Nacionales y obtener Medallas. Mantener una buena comunicación entre los Padres, deportistas, Asociación y entrenador, será la clave de una Sede exitosa!